Moore Estudio

Esta cabaña, obra del arquitecto Omar Gandhi, está situada en un aislado y denso bosque de terreno irregular en Nueva Escocia, Canadá. Dado este terreno, aprovecha la pendiente para mejorar las vistas, aprovechar al máximo la entrada de luz y crear entradas a la vivienda a distintas alturas: una a la planta superior y otra a la planta baja.

En la planta superior se encuentran los dos estudios, ya que ambos propietarios son artistas.

Es una vivienda pequeña, puesto que los clientes buscaban reducir el tamaño de su antiguo hogar pero da sensación de amplitud en el interior gracias a los altos techos. Esta vivienda es de estética minimalista.

Revestimientos

Por el exterior, todas sus fachadas están revestidas verticalmente de pino natural, mientras que la cubierta a dos aguas es de aluminio. 

En el interior, todas las paredes están revestidas de madera suave y sin tratar, madera laminada, contrachapada y tableros aglomerados OSB. Contrastan así, los suelos de hormigón, los revestimientos de acero y algunos de los muebles de color negro que utilizan.

Como conjunto, se logra crear una vivienda acogedora gracias a la madera, que se integra perfectamente con el lugar y el bosque en que se ubica.

casa_canadiense_091moore estudio

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s