Escuela Primaria Krishna Avanti

La Escuela Primaria Krishna-Avanti promueve el uso de la madera FSC aprobado. El cliente cree que la madera proporciona un buen ambiente para el bienestar mental y la concentración. La escuela es la primera escuela hindú voluntaria asistida en el Reino Unido y tiene como objetivo formar ciudadanos socialmente conscientes que adoptan estilos de vida responsables que ayudan a mantener nuestro planeta.

Estructura

La estructura del edificio utiliza una gama de productos de madera que fueron elegidos en función de sus puntos fuertes:

  • Regularidad y cepillado blando para las paredes, los pisos y las vigas.
  • Madera laminada de alerce siberiano sin tratar para estructura de cubierta utilizada en tramos largos de vigas y para sectores expuestos a la intemperie.

Revestimiento

Las fachadas del edificio están compuestas por tablero de fibra compuesta por alerce siberiano.  Ademas,  se han impreso las pantallas con un diseño decorativo desarrollado con un artista hindú. Los forros interiores son de madera contrachapada de abedul. El revestimiento de alerce es todo 100% puro FSC de alerce siberiano sin clasificar, se seca a aproximadamente 16% + – 2%.

Fijaciones

Los diversos productos llegaron elegantemente juntos usando una combinación de fijaciones metálicas clavadas, fijaciones de resina y detalles tradicionales de carpintería. El tratamiento de la madera se utiliza con moderación.

Referencias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s